sábado, agosto 14, 2010

BENDITOS LOS QUE ESCUCHAN A DIOS Y CUMPLEN SUS MANDATOS.

Muchas veces escuché esta palabra, muchas veces dije porqué los católicos creen tanto en la VIRGEN MARIA, si el mismo hijo no le dió importancia cuando dijeron de ella, "¡Dichosa la Mujer que te dió a luz y te crió! u otras traducciones: ¡Dichoso el vientre que te llevó y los pechos que te criaron o amamantaron! y el replicó: ¡Dichosos, mas bien, los que escuchan la Palabra de Dios y la cumplen!. Y decia también si para El no es importante, porqué lo sería para amí?, yo consebia a María como la mujer que permitió que la resurrección entrara en la vida humana, que no es poca cosa, o no? pero mi egoismo y mi Ceguera, como a saulo, no permitia que pudiese VER, hasta que mi corazón enchido de mundo, que vivia in-mundo, perdió de un golpe divino toda esa cáscara purulenta del mundo, confieso que todavia se sigue purificando, no se cuando terminará, pero doy gracias que me haya haceptado y quiero que lo siga transformando, no hay nada mejor, poder sentir algo de la otra vida en esta, ah mi Señor y Redentor cuanto amor!


No podía VER... caminando, volviendo de mi trabajo... crucé la calle y la inspiración me "abrió la cabeza" y creo que mi corazón también se abrió y entendí, Mi Dios! bendito seas, perdona Madre eterna, si este pobre mortal no entendía, este ciego no podía ver! Tú Mi Amorosa Madre, LA MADRE! has sido la primera y única que has escuchado la palabra de Dios, y la seguiste hasta el fin, que fue el principio, ya que ahora gozas de la eternidad de Tú hijo en la eternidad del reyno, de la cual eres Reyna y Señora, por siempre.

Por eso ahora puedo decir: Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un dios se recrea en tan graciosa belleza, a Tí, celestial princesa, Dulce Sagrada Maria... o el Salve, que sinceramente mi garaganta se hunde en llanto y las palabras no se entienden, DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, DIOS TE SALVE, A TI CLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA, A TI SUSPIRAMOS, GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS, EA PUES SEÑORA ABOGADA NUESTRA VUEVE A NOSOTROS ESOS, TUS OJOS MISERICORDIOSOS Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO, MUESTRANOS A JESUS, FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE, OH CLEMENTÍSIMA OH PIADOSA, OH DULCE VIRGEN MARIA, RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS, PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

Sé mi señora que núnca seré digno, pero por la sola misericordia de tu Santo Hijo, mi Mesias, podré alcanzar la gracia eterna, encomiendo, mi Señora, toda esta humanidad pecadora y anárquica, que solo causa tristeza y desolación, no solo a sus hermanos, tus hijos, sino a ellos mismos que no se dan cuenta que todo lo que hagan a los demás, a ellos mismos se lo hacen, todo mal acto no solo te afecta a vos, sino que a todos afecta, bendícenos Señora, haznos buenos y santos, para que tu hijo nos pueda presentar a nuestro Padre Eterno. Solo tú amor de madre podrá hacernos cambiar, porque una madre quiere a sus hijos, por más que tu madre humana te abandone, la Madre del cielo no lo hace, ella te Ama y Guarda de todo mal, dejate guiar por sus santas manos, ella te mostrará el camino, cobíjanos madre, tómanos en tu regazo, consuélanos y danos tu amor, para hacernos buenos. Dios los Bendiga a todos ustedes y a sus familias, un abrazo en Cristo Jesús, para que seamos uno, en el y por El. Amen

No hay comentarios: