miércoles, agosto 25, 2010

UNION, UNION, UNION

Piedad, misericordia, union, amor, fraternidad, templanza, paciencia, comprensión, son los actos que forjan rosas de amor para vuestra Madre.
Hijos míos demasiada división hay ya en el mundo para que mi voz sea objeto de mas división, entonces un dia mi voz callara, no habra mas mensajes de amor, pues de nada sirven."
Estamos convencidos de que María siempre estubo y está presente en todo momento de nuestra vida, a ella fuimos entregados en la cruz sufriente de su único Hijo, a ella fuimos dados en entrega de amor por quien tenia demasiado amor para brindar, dando su vida por amor.
Aprenderemos algún dia, madre, que se nos pide UNIDAD, desde el comienzo de los tiempos cuando el Padre nos creó varón y mujer y dijo formarán UNA sola carne, siempre se nos pide UNION, Cristo, tu Hijo, dijo: sean UNO, como mi Padre y Yo somos UNO. Sean UNA ANIMES, diria, sean una sola alma cuando pidan y nada les será negado, o sean unánimes en la oración. Todo tiende a que seamos UNO, para que esta unidad terrena sea una UNIDAD Celestial, el tiempo es corto para aprender que sin UNIDAD no hay fuerza, ni acá ni allá. Nosotros decimos queremos paz mundial, buscamos la unidad del mundo, pero insisto, es esto real o nos quedamos como en una bella UTOPIA? El reino de Dios no busca cosas grandes, el reino de Dios es en lo pequeño, es como una pequeña semilla, que produce un arbol en el que pueden hacer nidos todos los pájaros... Por eso, empezamos a formar la unidad en la Unidad de la sociedad que es la familia? buscamos de unirnos no solo con la primera familia (padre, madre, hermanos) sino con los parientes cercanos? (primos, tios, suegros, etc) porque si en esta linealidad no podemos conseguir unidad, la podremos conseguir a nivel mundial? Se que con la gracia de Dios, únicamente, lo podremos conseguir, pero el pequeño problema es que Dios quiere que nosotros nos esforzemos y trabajemos para lograrlo, por eso debemos ponerle, FRATRERNIDAD, TEMPLANZA, PACIENCIA Y SOBRE TODO COMPRENSION Y AMOR!!!! Cuando en nuestras familias podamos reunir todo esto, les aseguro que reinará la paz, no solo la paz de cristo sino la paz del hombre, y cuando nuestros hermanos en Cristo sientan esta paz familiar, se querrán reunir como pájaros en este gran arbol del reino de los cielos, en la tierra. Pidamos estas cosas a Nuestro Padre Celeste, por Cristo y María nuestra madre. Amén. Dios nuestro Señor nos bendiga y nos guarde de todo mal. pablo.
 SEÑOR DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO, QUE NOS PIDES UNIDAD EN ESTA TIERRA, QUE NOS DIVIDE CADA DIA MAS, HAZNOS CAPACES DE TRABAJAR POR ESA UNIDAD, QUE LA FAMILIA DE NAZARET, A LA QUE LE DISTE LA BENDICION Y  LA ARDUA TAREA DE CRIAR A TU PROPIO HIJO, SEA NO SOLO UN MODELO A SEGUIR , SEA LA REALIDAD DE CADA FAMILIA DE ESTA BENDITA TIERRA QUE NOS DISTE A CUIDADO, SEÑOR, SOMOS PEQUEÑOS Y ESTAMOS PERDIDOS, NO TENGAS EN CUENTA NUESTRAS REBELDIAS, MAS GUIANOS Y ORIENTANOS CON TU INFINITO AMOR, TE LO PEDIMOS POR MARIA, JOSE Y TU AMADO HIJO JESUS EL CRISTO, REDENTOR DEL MUNDO, AMEN. pablo.

No hay comentarios: